sábado, 27 de septiembre de 2014

Carrera del Corazón (27-09-14)


Hola a todos,
De nuevo otra carrera por una buena causa: El corazón. Y así ha sido. A las nueve de la mañana comenzaba otra carrera más. Pero esta vez con un fin: conseguir mejorar mi tiempo de 56 minutos 17 de mi última marca. Y así ha sido, en 52:54 he llegado a meta. Mi récord!!! Estoy muy contenta por el esfuerzo.

La carrera ha sido estupenda! Con pocas subidas y muchas bajadas. Muy llano y muy bien organizado. La Casa de Campo de Madrid es el mejor lugar para realizar este deporte.
El recorrido ha sido el siguiente:

Además, había muchos stands donde podías "cotillear" y hacer pruebas,  información sobre alimentación y un montón de regalos. He venido con la bolsa llena.
Gracias a Luis que ha sufrido el madrugón y la espera hasta la llegada a meta. Es un apoyo muy importante.
Y enhorabuena a Juanlu, que de nuevo, llega a meta mucho antes que yo y cada día se exige más y más.
Y para terminar, visita a los bares de la Casa de Campo donde los pinchos de chorizo frito y garbanzos con callos nos han dado la vida y hemos repuesto fuerzas. 
En fin, un sábado por la mañana muy intenso. Y todo el fin de semana por delante.





 

Hasta la próxima carrera!!!

Entrada destacada

Capa oversize ZW Limited Edition de ZARA

 Hola a todos, Hoy os presento esta c apa confeccionada en hilatura con algodón 37%. Cuello alto con capucha y manga larga tipo capa, lleva ...