domingo, 28 de julio de 2013

BIO SAKURE (cosmética natural y jabones artesanales)




Hola a todos,



Quiero que conozcáis esta página. Se dedica a la cosmética, pero no a la que estamos acostumbrados aquí sino a toda una cultura del cuerpo que además respeta el medioambiente y tiene en cuenta el reciclaje. Os cuento cómo.
 
Cristina, una licenciada en Bioquímica de Murcia comenzó su andadura trabajando en una empresa de productos de cosmética. La fascinó!

De aquí surgió la idea de poner en práctica sus conocimientos creando sus propios productos naturales específicos para cada parte del cuerpo.  La suerte fue el viaje que realizó a Japón, el universo de la artesanía. Aprendió que las empresas de cosmética además de proporcionar productos específicos cuidan muy mucho el medio ambiente. Allí reutilizaban los envases y solo pagaban el contenido que compraban.

Todo esto motivó a Cristina a crear BIO SAKURE. 

BIO SAKURE es una empresa que vende sus productos a través de la red. Crea jabones, mantecas batidas, bálsamos labiales, velas de masaje y bombas de baño.

En su página www.biosakure.com encontrarás un sinfín de productos específicos para el cuerpo, la cara o el cabello. 
También tiene un apartado donde puedes ver algún tutorial para preparar un macerato o hacer figuritas de origami. 

Yo cooncí esta empresa a través de Ainoa. Tuvo la gran idea de regalarme una cajita con productos de la marca y acertó de lleno: jaboncitos hechos a mano, bálsamo labial, producto para el cabello, unas velitas. Todo de chocolate!!! Lo bien que olía el baño!!!
 
Ahora estoy en contacto con BIO SAKURE porque tengo que recuperar mi pelo y mi piel del mar, la sal y los excesos. A lo mejor me lanzo a probar los productos específicos que tienen para manos y pies. 

Y si lo que necesitáis es un detalles, no olvidéis visitar el apartado de "detalles". Hay cajas para cumpleaños, regalos de boda, navidad y hasta para el día de la Madre.

Al final de la página tienen una SAKUROPEDIA, o sea, un abecedario de las palabras clave: manzanilla romana, caléndula, azahar o lima. La podrás consultar y aprender para qué sirven, cómo podemos usarlos aprendiendo sus efectos y sus propiedades. Genial, no?
 
Pues ya sabes que hoy solo tienes dos cosas que hacer: la primera deleitarte visitando la página www.biosakure.com y la segunda hacer un pedido de todo lo que se te ocurra. Te fascinará todo!!


biosakure@hotmail.com
www.facebook.com/biosakure
biosakurejabonesycosmeticanatural.blogspot.com
Cristina (información y pedidos) 627421465

Hasta pronto.

Entrada destacada

Maxigafas en MO MULTIÓPTICAS

  Hola a todos, El modelo Mó Angélica de la colección Alfar tiene un tamaño oversize y una forma cuadrada moderna y atrevida. Los detalles m...